TÉRMINOS Y CONDICIONES
HORUS DOGPACKERS S.A.C. (en adelante “DOGPACKERS”) es la mejor alternativa para que las mascotas de nuestros clientes puedan disfrutar de una estadía como si estuvieran en su propia casa, con atención personalizada, espacios adecuados a sus necesidades, platos de comida, camas de diverso tipo y tamaño, espacios designados para guardar los bienes con los que llega la mascota y juguetes de calidad, alfombras olfativas y rompecabezas para trabajar el olfato de los canes con los que buscamos asegurar diversión segura y desgaste físico y mental.
- DE LA SESIÓN DE ADMISIÓN Y LAS MASCOTAS AGRESIVAS O CON PROBLEMAS DE SOCIABILIZACIÓN: DOGPACKERS realiza una evaluación del comportamiento de la mascota de forma previa a recibirla en cualquiera de sus servicios de guardería y/u hospedaje. En ella, el personal que sea designado evaluará cómo interactúa el canino con otros de su especie, de diferente tamaño y/o género. Si la mascota no aprueba la sesión, DOGPACKERS informará de ello a su dueño y no podrá acceder a la contratación de sus servicios. DOGPACKERS se reserva el derecho de recibir a las mascotas que no considere aptas y/o que, habiendo aprobado la sesión y durante su estadía, presenten conductas agresivas para con otras mascotas y/o el personal de la empresa. DOGPACKERS se reserva el derecho de cancelar cualquier tipo de reserva, para cualquiera de sus servicios en caso la mascota mantenga un comportamiento agresivo y/o antisocial respecto de los demás perros y/o personal de DOGPACKERS sin que exista derecho a reembolso de lo pagado. Para ello, la empresa podrá cancelar cualquier reserva dentro de las dos (02) horas de ingresada la mascota al hospedaje, aun cuando hubiera aprobado la sesión de admisión. La cancelación de la reserva en curso no admite derecho a reembolso alguno. En cualquier caso, el propietario de la mascota acepta indemnizar en su totalidad a DOGPACKERS por eventuales gastos relacionados con daños, lesiones y pérdidas que la mascota cause a otras mascotas hospedadas, personal de la empresa y/o sus instalaciones.
- VACUNAS: Todos los clientes que contraten los servicios de DOGPACKERS deberán asegurarse de que sus mascotas cuenten con su esquema de vacunación al día, para lo cual la empresa podrá solicitar la presentación de la respectiva cartilla de vacunación que así lo demuestre y, en caso de no contar con ella, no permitir el registro y/o reserva de la mascota. Por la seguridad de nuestras mascotas y clientes, DOGPACKERS se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva que no cumpla con este requisito. Aun cuando la empresa respeta la decisión de los clientes de no vacunar a sus mascotas en base a sus creencias, la empresa se reserva el derecho de aceptar a cualquier mascota que no cumpla con el presente requisito.
- ANTIPARASITARIO Y ANTIPULGAS: todas las mascotas que ingresen a DOGPACKERS deben contar con tratamiento antiparasitario interno y externo, antipulgas y garrapatas. En caso no cuenten con ello, DOGPACKERS puede ofrecer los medicamentos requeridos a costo del cliente. En caso el cliente no acredite que su mascota se encuentre con desparasitación vigente, la empresa se reserva el derecho de recibirla. No se recibirá a ninguna mascota que reciba tratamientos homeopáticos y/o naturales contra las pulgas y/o garrapatas.
- ENFERMEDADES PREEXISTENTES:En caso de que la mascota padezca alguna enfermedad o situaciones de salud previa al ingreso, es responsabilidad de los clientes informar de aquellas al personal de DOGPACKERS. En ese sentido, la empresa no se responsabiliza por situaciones y/o circunstancias médicas que le puedan ocurrir a la mascota a consecuencia de condiciones preexistentes.
- SITUACIONES MÉDICAS O ACCIDENTES DURANTE LA ESTADÍA:En caso de que, durante la ejecución de cualquiera de los servicios de la empresa, la mascota presente alguna situación médica o sufra algún accidente inesperado, DOGPACKERS se comunicará de inmediato con los dueños para decidir en conjunto los pasos a seguir. Si no se puede establecer comunicación o la atención de la emergencia requiere de atención inmediata, el propietario faculta a DOGPACKERS para brindar primeros auxilios a la mascota y posteriormente trasladarla al centro veterinario más cercano a su total costo y cargo. DOGPACKERS no asume ningún tipo de responsabilidad por accidentes que pueda sufrir la mascota durante la prestación de cualquiera de los servicios contratados. Salvo que se disponga lo contrario, el contacto de emergencia será el de la persona que realizó la reserva.
- CIRCUNSTANCIAS MÉDICAS PRESENTADAS LUEGO DE LA ESTADÍA:DOGPACKERS no se hace responsable de las condiciones médicas que aparezcan y/o pudieran presentarse en las mascotas luego de haber sido recibidas por la empresa en sus instalaciones.
- CASOS DE ABANDONO:En caso de que una mascota no sea retirada en la fecha acordada sin previo aviso o contacto, DOGPACKERS se reserva el derecho de presentar una denuncia ante la autoridad competente e iniciar las acciones pertinentes para la reubicación de la mascota en un albergue temporal donde puedan brindarle la atención necesaria y que merece.
- HEMBRAS EN CELO:DOGPACKERS no recibirá hembras en celo. Si durante la estadía, la mascota presenta celo, se informará al cliente para su recojo inmediato. En caso el cliente no pueda recoger a su mascota, DOGPACKERS dispondrá de los medios y acciones necesarias para separarla de la manada. En caso la mascota se encuentre en celo y ello no haya sido informado por el propietario, la empresa se reserva el derecho de cancelar la reserva de inmediato y solicitar el retiro de la mascota de las instalaciones por su bienestar y el de los demás huéspedes. El dueño de la mascota no tiene derecho a reembolso por los servicios pagados en este último caso.
- FORMAS DE PAGO, RESERVAS, CANCELACIONES Y REEMBOLSOS: Las reservas se realizan y confirman con el pago del100% del importe total del servicio. Todo cambio y/o modificación en la reserva debe realizarse con una anticipación no menor a cuarenta y ocho (48) horas, caso contrario DOGPACKERS no se encuentra en la obligación de realizarlo y tendrá el servicio como ejecutado y pagado. DOGPACKERS no efectúa reembolsos por los servicios pagados y/o cancelados por el cliente; sin embargo, podrá realizar modificaciones a las reservas efectuadas si es que éstas se solicitan dentro del plazo establecido.
- HORARIOS DE ATENCIÓN:los horarios de registro y salida de nuestros servicios son: (i) Daycare: Check In de 07:00 a 18:00 horas y check out hasta las 20:00 horas. Pasadas las 20:00 y hasta las 22:00 horas, se cobrará un recargo por late check out correspondiente a S/ 20.00; (ii) Overnight: Check In de 10:00 a 18:00 horas y check out hasta las 12:00 horas. El tiempo de tolerancia es de 15 minutos, pasado este tiempo, se cobrará un adicional de S/ 20 por late check out. Estos horarios están sujetos a variaciones que serán comunicadas a través de nuestras redes sociales, página web, etc.
- TRASLADOS:DOGPACKERS no brinda servicio de movilidad para sus clientes.
- ALIMENTACIÓN:La alimentación se realizará con horarios establecidos. Es indispensable traer el alimento de la mascota debidamente porcionado. En caso sea requerido con antelación por el cliente, DOGPACKERS podrá brindarle el alimento a la mascota de acuerdo con el tarifario y disponibilidad existente en la fecha.
- PROMOCIONES/DESCUENTOS: Las promociones y/o descuentos no son reembolsables ni intercambiables por otro producto y/o servicio. Tampoco son acumulables, están sujetos a disponibilidad de stock, horarios y a cambios, modificaciones y/o cancelaciones sin previo aviso. Los paquetes promocionales tienen vigencia hasta el 31 de diciembre del año en que fueron adquiridos.
- Tarifas: Las tarifas serán establecidas por la empresa y están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas incluyen IGV.