HORUS DOGPACKERS S.A.C. (en adelante “DOGPACKERS”) es la mejor alternativa para que las mascotas de nuestros clientes puedan disfrutar de una estadía como si estuvieran en su propia casa, con atención personalizada, espacios adecuados a sus necesidades, platos de comida, camas de diverso tipo y tamaño, espacios designados para guardar los bienes con los que llega la mascota y juguetes de calidad, alfombras olfativas y rompecabezas para trabajar el olfato de los canes con los que buscamos asegurar diversión segura y desgaste físico y mental.

De la sesión de sociabilización previa y las mascotas agresivas o con problemas de sociabilización: DOGPACKERS realiza una evaluación de la mascota, previa a la contratación de cualquiera de sus servicios, a través de una sesión de sociabilización de una hora de duración donde el personal que sea designado evaluará la interacción del canino con otros de su especie, de diferente tamaño y/o género. Si la mascota no aprueba le evaluación, DOGPACKERS informará de ello a su dueño y no podrá acceder a la contratación de sus servicios. El importe pagado no será reembolsado si el canino aprueba o no aprueba la sesión.

DOGPACKERS se reserva el derecho de recibir a las mascotas que no considere aptas. Es responsabilidad del dueño indicar previamente al staff si su mascota presenta agresividad/ansiedad/nerviosismo o alguna característica específica frente a otros y que pueda poner en riesgo a otras o al personal de DOGPACKERS. Durante la estadía, DOGPACKERS se reserva el derecho de cancelar cualquier tipo de reserva, para cualquiera de sus servicios en caso la mascota mantenga un comportamiento agresivo y/o antisocial respecto de los demás perros y/o personal de DOGPACKERS.

Para ello, la empresa podrá cancelar cualquier reserva dentro de las dos (02) horas de ingresada la mascota al hospedaje, aun cuando hubiera aprobado la evaluación previa. La cancelación de la reserva en curso no admite derecho a reembolso alguno. En cualquier caso, el propietario de la mascota acepta indemnizar en su totalidad a DOGPACKERS por eventuales gastos relacionados con daños, lesiones y pérdidas que la mascota cause a las instalaciones, a otras mascotas hospedadas o a nuestro personal.

Vacunas: todas las mascotas que ingresen a DOGPACKERS, para cualquiera de sus servicios, deben de contar con todas sus vacunas al día, lo cual se acreditará con el Certificado de Vacunación debidamente suscrito por Médico Veterinario colegiado. En caso de no contar con ella, DOGPACKERS se reserva el derecho de permitir el registro de la mascota en nuestras instalaciones. Por la seguridad de nuestras mascotas y clientes, DOGPACKERS se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva que no cumpla con este requisito.

Paquetes promocionales: los paquetes promocionales que sean publicados y/o ofertados por DOGPACKERS tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre del año en que el pago sea realizado. Sin perjuicio de ello, éstos no son aplicables a domingos ni feriados ni días no laborables decretados por el gobierno.

Antiparasitario y antipulgas: todas las mascotas que ingresen a DOGPACKERS, ya sea para nuestro servicio de DAYCARE u OVERNIGHT, han de contar con tratamiento antiparasitario interno y externo, anti pulgas y garrapatas. No aceptamos tratamientos caseros u homeópatas a estos efectos.

Enfermedades preexistentes: En caso de que su mascota padezca alguna enfermedad o situaciones de salud previa al ingreso, es responsabilidad de los dueños informarlas al momento del ingreso y en la cartilla de registro. DOGPACKERS no se responsabiliza por situaciones y/o circunstancias médicas que le puedan ocurrir a la mascota a consecuencia de condiciones no informadas con antelación.

Situaciones médicas o accidentes durante la estadía: En caso de que, durante la estadía de la mascota, ésta presente alguna situación médica o sufra algún accidente inesperado, DOGPACKERS se comunicará de inmediato con los dueños para decidir en conjunto los pasos a seguir. Si no se puede establecer comunicación, el propietario faculta a DOGPACKERS para llevar a la mascota al centro veterinario más cercano a su total costo y cargo. DOGPACKERS no asume ningún tipo de responsabilidad por accidentes que pueda sufrir la mascota a consecuencia del juego y/o interacción con otros canes. El contacto de emergencia, salvo que se establezca lo contrario, será el de la persona que contacto a DOGPACKERS para realizar al reserva.

Circunstancias médicas presentadas luego de la estadía: DOGPACKERS no se hace responsable de las condiciones médicas que aparezcan y/o pudieran presentarse en las mascotas que hubieran estado hospedadas en alguno de nuestros servicios.

Paseos: DOGPACKERS se reserva el derecho de reprogramar los paseos por caso fortuito y/o fuerza mayor y/o accidentes y/o enfermedad de nuestro personal. Los clientes tienen derecho a cancelar y/o reprogramar con derecho a reembolso siempre que informen de esta situación con una anticipación no menor a veinticuatro (24) horas. Caso contrario, DOGPACKERS se reserva el derecho de reembolsar el importe pagado.

Casos de Abandono: En caso de que una mascota no sea retirada en la fecha acordada sin previo aviso o contacto, DOGPACKERS se reserva el derecho de presentar una denuncia ante la autoridad competente.

Hembras en celo: DOGPACKERS se reserva el derecho de aceptar reservas de hembras que se encuentren en celo. En caso la mascota se encuentre en celo y ello no haya sido informado por el propietario, la empresa se reserva el derecho de cancelar la reserva de inmediato y solicitar el retiro de la mascota de las instalaciones por su bienestar y el de los demás huéspedes. El dueño de la mascota no tiene derecho a reembolso por los servicios pagados.

Formas de pago, reservas y cancelaciones: Las reservas se realizan con un depósito y/o transferencia bancaria y/o pago con tarjeta de crédito y/o débito, adelantado, del 100% del importe total del servicio. Para nuestros servicios de EVALUACIONES y/o DAYCARE, las reservas podrán ser canceladas y/o reprogramadas y/o modificadas con una anticipación no menor de veinticuatro (24) horas. Caso contrario, DOGPACKERS no realizará reembolso alguno. Para nuestro servicio de OVERNIGHT, las reservas podrán ser canceladas y/o reprogramadas y/o modificadas con una anticipación no menor de cuarenta y ocho (48) horas. Caso contrario, DOGPACKERS no realizará reembolso alguno.

Horarios de Atención: los horarios de check in y check out de nuestros servicios son los siguientes:

– DAYCARE: Check In de 08:00 a 19:00 horas y Check Out hasta las 20:00 horas. Pasadas las 20:00 y hasta las 22:00 horas, se cobrará un recargo por late check out correspondiente a S/ 20.00.

– OVERNIGHT: Check In: a partir de las 10:00 horas y Check Out hasta las 12:00 horas. El tiempo de tolerancia es de 30 minutos. Transcurrido el tiempo de tolerancia, se cobrará un recargo por late Check Out correspondiente a una tarifa de a S/ 20.00.

Traslados: DOGPACKERS no brinda servicios de movilidad y/o traslados, siendo éstos de entera y completa responsabilidad de los propietarios de las mascotas.

Alimentación: La alimentación se realizará con horarios establecidos. Es indispensable traer el alimento de la mascota debidamente porcionado. En caso sea requerido con antelación por el cliente, DOGPACKERS podrá brindarle el alimento a la mascota de acuerdo con el tarifario y disponibilidad existente en la fecha.

Convenios, promociones y descuentos: La aplicación de descuentos se rige conforme al convenio que DOGPACKERS suscriba con el tercero. Ningún descuento aplica sobre promociones vigentes, salvo que el convenio y/o DOGPACKERS así lo estipulen. Los términos de las promociones serán informadas a los clientes y sus condiciones se sujetan a ello. Toda campaña promocional está sujeta a variaciones sin previo aviso.